|
,
|

Aquellos que me han seguido durante algunos años deberían recordar mi encuentro con los alces hace unos tres años, causaron bastante daño, pero PB pudo hacer “Bobbage” y hacer que todo vuelva a funcionar. La mayor parte de mi interfaz fue “personalizada” por ese encuentro con el alce hace 3 años, el condensador del aire acondicionado y el radiador junto con todo lo demás en el área frontal se retrocedieron aproximadamente 4 pulgadas, la mayoría del hardware no estaba conectado a mucho más. Y los 2 elementos antes mencionados se volvieron cóncavos donde el cuerpo de los alces se acunó en la parte delantera de mi camión. Así que reemplazar el radiador cóncavo con un flamante nuevo plano significaba más personalización por parte de PB, también conocido como Bobbage, esa magia que hace cuando se enfrenta a un acertijo como este.

Esto es lo que una vaca alce hace a un radiador, el “encuentro” en realidad ocurrió en marzo de 2015, así que, en general, ese radiador se ha mantenido bastante bien considerando … Finalmente surgió una fuga durante el fin de semana, yo iba a conducir a una de mis ciudades más lejanas para trabajar esta mañana cuando descubrí que era más que una pequeña fuga. Gracias al Señor por encima de que no terminé en el lado de la carretera. Las casas de auto tienen 2 radiadores en stock y lo obtuve.

Después de llegar a casa, PB comenzó a trabajar en él, eventualmente la mayor parte del vecindario terminó aquí prestando sus manos, herramientas y mucho apoyo moral. Ahora puedo ir a trabajar mañana. Soy realmente afortunado de vivir en un vecindario tan cuidado. También estoy agradecido de saber lo suficiente como para poder llamar con confianza a las tiendas de autopartes de la ciudad para obtener lo que necesito. Y estoy agradecido de tener el tipo de trabajo en el que puedo despegar un día sin causar demasiados problemas. Aunque algunos podrían considerar esto una mala racha, creo que este nuevo año comienza bastante bien.

For more stories from off-grid.net search here

Our Our fastest solar ovenBake, roast or steam a meal for two people in minutes, reaching up to 550°F (290°C). GoSun Sport sets the bar for portable solar stoves.

Buy our book - OFF THE GRID - a tour of American off-grid places and people written by Nick Rosen, editor of the off-grid.net web site