|
,
|

Cuando me imagino criando pollos, siempre es de campo libre (¡por supuesto!), Veo a un granjero caminando por una bandada de hackeadores hambrientos arrojando puñados de grano al suelo para alimentarlo. Parece que Karl Hammer ha descubierto cómo criar pollos, más de 600, sin tener que comprar ni una sola bolsa de grano. Al ver este video, es increíble ver a todas estas gallinas vagando libremente, revolviendo y cavando montones de compost altos. Karl es un rey del compost, tiene varias (y enormes) pilas de compost ubicadas en lugares estratégicos para canalizar y capturar el lixiviado que fluye de un montón a otro. Esto está diseñado para que ninguno de los nutrientes se pierda y no terminan contaminando su fuente de agua potable ni las propiedades vecinas.

Estas pilas de compost consisten en muchas fuentes diferentes de material, desde estiércol de vaca y burro, desperdicios de comida de varios restaurantes de la ciudad y otras cosas que podrías encontrar en una pila de compost. Están CALIENTES, lo que significa que están activos, de hecho, Karl está produciendo su primer lote de ajo negro en una de las pilas calentadas. Nunca había oído hablar de ajo negro, pero es algo en lo que estoy muy interesado ahora, puedes obtener más información al respecto aquí .

Empecé a ver este video pensando que solo iba a aprender sobre pollos y compost, pero Karl tiene mucho más en la manga que eso. Él cría y usa American Mammoth Donkeys (Jackstock), parece que fueron muy importantes en la historia, en los Estados Unidos y en otros países, uno de sus ancestros se remonta a un animal que fue entregado al Presidente Washington por el Rey de España, otro regalo vino de la isla de Malta. ( LINK ) Estos animales no solo proporcionan estiércol valioso, son animales que trabajan, tiran del equipo y son guardias para el otro ganado en la granja.

For more stories from off-grid.net search here

Our Our fastest solar ovenBake, roast or steam a meal for two people in minutes, reaching up to 550°F (290°C). GoSun Sport sets the bar for portable solar stoves.

Buy our book - OFF THE GRID - a tour of American off-grid places and people written by Nick Rosen, editor of the off-grid.net web site