Puede haber muchos motivos por los que vivamos fuera de la red, tal ves los principales sean falta de servicios centralizados y en segundo termino por convicción.
1-La comprensión de que el juego de el dinero esta destruyendo la vida sobre la tierra y las relaciones humanas en todos los niveles.
2-Que las empresas y gobiernos suministradores de servicios (luz, agua, gas, comida) están completamente corruptas por naturaleza siendo que pertenecen al juego de un sistema de precios.
3-Porque al analizar los trends, económicos, ecológicos y sociales me parece ver que por el colapso en los diferentes sistemas (gobierno, economía, biosfera, sociedad) los humanos nos veremos forzados a descentralizar los suministros básicos ya que el dinero, la escaces y la contaminación nos están impidiendo el acceso a ellos.
4-Por que saber vivir off-grid te permite disminuir la dependencia de las ciudades donde se concentra la contaminación, el estrés, el crimen y la corrupción. Permitiendo liberar parte de nuestra energia y atención de el bombardeo mediatico de publicidad retorcida e incoherente con los principios de la vida sobre la tierra.
5-Pienso que si se tiene respeto y asombro por la vida en este hermoso planeta es necesario reconsiderar todas nuestros hábitos y reducir nuestro impacto y si es posible revertirlo y dejar algo mejor.
6-Creo que solo sincronizando y balanceando nuestras acciones dentro de los ciclos vitales y ecosistemas podemos desarrollarnos como seres humanos y alcanzar el conocimiento de nosotros mismos.
7-Por que mi “instinto y mis emociones” mandan sobre mi limitada razón..o eso creo.