|
,
|
Joas Hochstetler and Matt Wagner – Shedtastic

UNITY, Maine – 11 de abril – Para Joas Hochstetler, gerente de Backyard Buildings , propiedad de los Amish , la idea de fabricar un cobertizo solar equipado con paneles solares siempre estuvo en el fondo de su mente.
Después de todo, como parte de su misión, la familia de Hochstetler y otras personas de la comunidad Amish que se han asentado en Unity utilizan la tecnología de energía solar de varias maneras, desde encender las luces de sus vagones hasta cargar las baterías de las herramientas eléctricas.

“Solar es bastante pasivo, no tiene partes móviles, no es necesario alimentarlo, no consume gas”, dijo Hochstetler. “Ya hemos tomado la decisión de no estar en la red […] así que los beneficios de la energía solar para nosotros son infinitos”.

A pesar de las percepciones de que las comunidades Amish desconfían de la tecnología, la tecnología de energía solar fuera de la red ofrece una forma para que los miembros de la comunidad permanezcan fuera de la red eléctrica principal de una manera que sea mínimamente intrusiva para su estilo de vida. Hochstetler dijo que los Amish fueron algunos de los primeros en adoptar la energía solar.
Así que cuando Matt Wagner de Insource Renewables se le acercó en enero sobre la formación de un cobertizo que estaba equipado con la misma tecnología solar que se encuentra en los sistemas tradicionales montados en el techo, se vendió Hochstetler. Después de todo, los cobertizos que fabrica ya tenían energía solar, en el sentido de que la energía solar es su única fuente de energía.
“Ya hablamos de eso pero no teníamos una compañía confiable con la que colaborar ni la experiencia solar”, dijo Hochstetler. “Me gusta el principio de la energía solar, así que con mucho gusto trabajaré en un campo que generará más energía solar para el estado”.
Durante los últimos seis años, Backyard Buildings ha estado fabricando una amplia gama de estructuras portátiles que incluyen almacenes de diferentes tamaños, refugios para animales e incluso pequeñas cabañas. En algunos casos, Insource Renewables fue contratada por clientes de Hochstetler’s para instalar bombas de calor en grandes cobertizos que habían comprado con la intención de utilizarlos como campamentos fuera de la red.
Wagner inicialmente propuso la idea de simplemente colaborar en la instalación de bombas de calor en algunos de los edificios antes de que se vendieran, y la idea se transformó rápidamente en estructuras tipo almacenamiento con paneles solares montados en el techo.

RELATED POST  Cannabis growers lead off-grid energy development

Para ambas partes, la oportunidad de trabajar con otra compañía local para llevar una nueva opción de energía solar a sus clientes fue una gran ayuda. “Lo que encontramos es que básicamente podemos entregar la matriz solar del mismo tamaño que pondríamos en el techo de alguien en este edificio solar [cobertizo] por el mismo costo, y obtienes este gran cobertizo. Es una especie de pan comido “, dijo Wagner.
Con Insource Renewables aportando la experiencia en energía solar y Backyard Buildings aportando el know-how de la construcción, los clientes potenciales pueden comprar un cobertizo equipado con una matriz solar que puede capturar suficiente energía para alimentar toda su casa, así como un cobertizo sólidamente construido puede servir para una variedad de propósitos de almacenamiento.
Como el cobertizo se construirá para albergar paneles solares, Hochstetler y su equipo han ideado un nuevo diseño que puede soportar el peso del conjunto y, al mismo tiempo, inclinar el techo en un ángulo que proporcionará la máxima ganancia solar.

Wagner dice que el cobertizo solar sirve como una gran alternativa a los sistemas solares montados en el techo en casos en que el techo de una casa no está orientado hacia el sur, no está en las mejores condiciones o está muy sombreado por los árboles. Normalmente, cuando el techo de una casa no es óptimo para paneles solares montados, la opción alternativa es instalar una matriz montada en tierra. Sin embargo, entre la fabricación de aluminio que sirve como soportes de suelo y la introducción de una excavadora y un camión de cemento para hacer una base de hormigón, los montajes de tierra son entre un 25% y un 30% más caros que los sistemas montados en tejado.
Al ofrecer un cobertizo solar a un costo comparable a los sistemas montados en el techo, la colaboración podría hacer que el solar sea más accesible. Las reglas de medición neta del estado también se aplicarían a estos sistemas.
“Todas las personas que han estado mirando a la energía solar durante mucho tiempo y han querido hacerlo, muchas de ellas están esperando que algo se incline a su favor. [Por ejemplo], si se desanimaban por el alto costo de un montaje en el suelo, si era necesario reemplazar su techo, si su techo no estaba en una excelente ubicación. Podemos poner estos [cobertizos] en cualquier lugar “, dijo Wagner.

RELATED POST  Cannabis growers lead off-grid energy development

Los cobertizos solares se construirán en el taller de Backyard Building en Unity, donde Hochstetler y cinco empleados pueden construir un cobertizo en dos días utilizando herramientas que han sido modernizadas para ser alimentadas con aire comprimido o baterías de almacenamiento, para mantener su proceso de producción fuera del alcance. red de energía más grande. Si bien el modelo base para el cobertizo solar debe tener un techo posterior inclinado para acomodar el conjunto solar, los clientes pueden trabajar con Hochstetler para personalizar el aspecto y las características del edificio para adaptarse a una gran cantidad de usos.
Una vez que se construye el cobertizo, el trabajo se transfiere a Insource Renewables, que trabaja en el sitio de Unity para montar el conjunto solar y hacer el trabajo eléctrico en el cobertizo. Antes de ser entregado a un cliente, el cobertizo debe someterse a una inspección por un inspector eléctrico con licencia estatal. Una vez entregado, el conjunto solar puede ser conectado a la casa y a la red eléctrica por un electricista autorizado.
Tanto para Wagner como para Hochstetler, la belleza del cobertizo solar radica en la eficiencia de la colaboración, tanto en términos de costo, tiempo y la capacidad de trabajar localmente para ofrecer nuevas opciones solares a los usuarios de la red, y más allá.

“Podemos construir casi cualquier tipo de edificio que pueda caber en un remolque e ir por el camino. Sólo suponemos construir cobertizos solares “.

For more stories from off-grid.net search here

Our Our fastest solar ovenBake, roast or steam a meal for two people in minutes, reaching up to 550°F (290°C). GoSun Sport sets the bar for portable solar stoves.

Buy our book - OFF THE GRID - a tour of American off-grid places and people written by Nick Rosen, editor of the off-grid.net web site