|
,
|

¿Qué es lo primero que desaparecerá de los estantes en una emergencia? El agua, eso es lo principal que escuché decir a las personas en las noticias, todo el mundo estaba fuera del agua, y por supuesto la comida está muy cerca de las cosas que se quitarán de los estantes. Combustible, baterías, platos de papel y otras cosas que no requieren lavado. Lo he dicho una y otra vez, no espere hasta que la emergencia esté a la vuelta de la esquina para comenzar la preparación, esté listo mucho antes de la tormenta, el huracán, el corte de energía o lo que pueda ocurrir. No es una cuestión de FI, es una cuestión de CUÁNDO, estas cosas sucederán y usted puede ser la gente en filas largas, posiblemente dejando las manos vacías, o puede ser la gente inteligente que está lista para lo que pueda venir.

Es mucho más fácil prepararse antes de tiempo, puede hacerlo poco a poco cada semana o día de pago, en lugar de preocuparse por cuánto dinero tendrá que gastar, es decir, SI el agua, los alimentos y el combustible están disponibles, lo hará estar sentado en casa, a salvo con su familia, listo para manejar lo que venga.

Esto es algo que nunca entenderé, las personas que viven en la costa, SABEN que cada año hay posibilidades de tormentas, huracanes, ciclones, tormentas tropicales y, sin embargo, cuando sucede, la noticia está llena de historias de estantes vacíos en el tiendas de comestibles, líneas largas, quedarse sin combustible en las gasolineras, las ferreterías que se quedan sin hojas de madera contrachapada para cubrir las ventanas … esto va para las personas que viven en otras áreas que son propensas a desastres naturales, terremotos, incendios forestales, tormentas, norte donde pueden obtener nieve y hielo profundos, cualquier persona que viva en un lugar que pueda tener un clima que pueda causar cortes de energía o evitar que salga.

Incluso si tiene los presupuestos más bajos, puede comprar algunas latas adicionales de alimentos, cosas que no requieren calefacción, comprar un abrelatas MANUAL de bajo costo y asegurarse de que funciona correctamente. Puede comprar uno o dos galones de agua por semana o día de pago, que solo cuestan un dólar más o menos, no tiene que obtener el caro H2O, obtener el más barato que pueda encontrar y guardarlo. Compre algunos platos de papel baratos y utensilios de plástico para comer, algunas toallitas húmedas y desinfectante para manos. No se olvide de sus mascotas, algunas latas adicionales de comida no irrumpirán en el banco.

Intente tener algo de comida reconfortante, refrigerios que no requieran refrigeración o calefacción. Si tiene hijos, es una buena idea tener algunos libros para colorear y lápices de colores o lápices de colores para ayudarlos a mantenerse ocupados. También puede invertir en algunos juegos de mesa, ajedrez, damas, Vida, lo que quiera, puede encontrarlos a bajo precio en las tiendas de dólar.

Dependiendo de la época del año, tendrá que mantener la ropa abrigadora o abrigada y las mantas lo ayudarán a pasar frío. Si es verano, solo tendrá que abrir las ventanas (si puede) o sentarse afuera. , tenga algunas botellas de spray limpias llenas de agua para que se empape y los ventiladores de mano lo mantendrán fresco hasta que se vuelva a encender.

Lo importante aquí es tener todas o la mayoría de estas cosas ANTES de los golpes de emergencia. Sinceramente espero que todos en el sur de Texas en la costa y que los otros estados en la costa del golote pasen por esto, espero que la gente aprenda de esto y no sea sorprendida la próxima vez.

Éste árticulo es una traducción directa del orginal https://www.off-grid.net/empty-shelves/

For more stories from off-grid.net search here

Our Our fastest solar ovenBake, roast or steam a meal for two people in minutes, reaching up to 550°F (290°C). GoSun Sport sets the bar for portable solar stoves.

Buy our book - OFF THE GRID - a tour of American off-grid places and people written by Nick Rosen, editor of the off-grid.net web site