OFG-HowToFreeYourself.svg

Abuso fuera de la red

Tara Westover - Portrait
From Idaho mountains to Cambridge Uni, UK.

La historia impactante de Tara Westover, que cuenta en su libro de memorias recientemente publicado ‘Educated’ arroja una sombra inmerecida sobre las familias fuera de la red y sus formas de vida. El abuso fuera de la red no es la norma.

Tara llegó muy lejos de crecer en una montaña en Idaho con su familia radical de supervivientes mormones para estudiar en la Universidad de Cambridge y escribir un libro que seguramente va a hacer olas. Solo la historia de que la envíen a trabajar en un basurero es una lectura aterradora. Pero también hubo compensaciones.
“Hay un sentido de soberanía que proviene de la vida en una montaña. Se calma con su propia magnitud, lo que hace que lo meramente humano no tenga consecuencias “, dice Westover mientras describe su antiguo hogar en el libro.
DESDE LAS MONTAÑAS DE IDAHO A CAMBRIDGE UNI, REINO UNIDO.
Young Tara sufrió graves abusos emocionales y físicos por parte de miembros de su familia y no tuvo acceso a atención médica o educación superior durante la mayor parte de su vida. “Todo abuso es ante todo un asalto a la mente”, afirma Westover.

Si bien esta historia es desgarradora, es una pena que pueda dar al estilo de vida alternativo de estar fuera de la red una reputación negativa. Vivir en una comunidad remota y autosostenida puede ser una experiencia maravillosa, incluso para las familias.
Personalmente, creo que a los niños se les deben dar las mismas oportunidades cuando se trata de educación o de ir a la universidad y se les debe dar la opción de si quieren pasar sus vidas viviendo fuera de la red o no. El problema en el caso de Tara, al parecer, es que sus padres estaban muy ansiosos y paranoicos sobre el “mundo exterior” (Westover no tenía certificado de nacimiento durante 9 años, le dijeron que durmiera con un cuchillo y ella y sus hermanos no t atención médica cuando se lesiona).

No hay excusa para que los padres abusen de sus hijos de ninguna manera, y aunque no creo que vivir fuera de la red haya conducido a ese tipo de comportamiento, ciertamente lo hace más fácil de ocultar.
Creo que es crucial estar siempre abierto al criar a los hijos y mostrarles y enseñarles tanto como sea posible, para permitirles descubrir qué es lo correcto y bueno para ellos, y darles la opción de establecer metas y seguir su camino deseado. en la vida, incluso si es algo con lo que los padres no están de acuerdo.
Los padres de Tara supuestamente no dieron aquí esas opciones y trataron de alejarla de la sociedad tanto como fuera posible mientras la limitaban física y mentalmente durante muchos años.
La autora ha dado pasos impresionantes para llegar a donde está hoy y estoy muy emocionada de leer ‘Educado’ y obtener más información sobre su punto de vista sobre la vida fuera de la red y también, quizás, sobre algunos de los aspectos positivos de la misma.

Tara Westover ahora está en camino de convertirse en una exitosa autora confiada y, a pesar de su estricta educación mormona, parece haberse recuperado de su infancia de abusos fuera de la red eléctrica y disfrutar de su nuevo estilo de vida al máximo.

Cuando se le preguntó acerca de su familia y si echa de menos su hogar o no, ella respondió: “Puedes alejar a alguien de tu vida y echarlos de menos todos los días, pero aún así alegrarte de que no tengas que volver a verlos”.
Tenemos la sensación de que ‘Educado’ va a ser una gran lectura. ( comprar en Amazon UK )

Este articulo es una traducción directa del original https://off-grid.net/tara-westover/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

off-grid.net

Join the global off-grid community

Register for a better experiencE on this site!